Descripción
Posa sexy en GQ para promover 'The Bling Ring' "Emma Watson"

La actriz Emma Watson abandona sus papeles de niña buena y se rebela contra Hollywood con un personaje que "odia" en la película 'The Bling Ring', según confesó en una entrevista a GQ para el Reino Unido.

La publicación saca en portada a la intérprete de 'Hermione Granger' en la saga de 'Harry Potter', quien deja de lado su imagen angelical para posar de forma seductora con un vestido que recuerda al de Julia Roberts en 'Mujer Bonita'.

Luciendo tatuajes y una estética agresiva, Watson presenta a su último personaje, una ladrona que "encarna" todo lo que odia y que escogió por ser una "reflexión" sobre la vanidad y la fama en la meca del cine.

En 'The Bling Ring', dirigida por Sofía Coppola, la actriz de 22 años lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama que siguen a personajes conocidos hasta sus casas para robarles.

"Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo", cuenta Watson a la revista.

El rechazo que le producía su personaje -que llegó a odiar, asegura en la entrevista- contribuyó aún más a su decisión de aceptar el papel por el "gran reto" que conllevaba para su carrera interpretar a alguien radicalmente opuesto a su personalidad.

"Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. ¿Cómo interpretas a alguien a quien odias? Pero me di cuenta de que era muy interesante y me dio una nueva perspectiva de lo que mi trabajo como actriz podía llegar a ser", explicó a la publicación.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Aunque durante el embarazo la mujer se enfrenta a grandes retos, los hombres pueden ayudar con algo muy importante: satisfacer los antojos
07.18.2013 · De armando
Autor
04.02.2013 18:38 (04.02.2013)
337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo