Descripción
Pospone embarazo 'Ninel Conde'

Apenas el pasado 9 de junio, Ninel Conde mostró vientre de embarazada durante la transmisión del programa 'Todo Incluido', una imagen que comienza a añorar.

Sin embargo, la llegada de un pequeño 'Bombón Asesino' tendrá que esperar a que la actriz termine todos sus compromisos profesionales, principalmente la obra 'Baño de Mujeres'.

"Ya van dos proyectos en los que me invitan a estar con mi panza, ya como que me encariñé. Le dije a mi güero (su esposo): Ya me estoy encariñando.

"Ahorita Gabriel Varela (productor del montaje) se me infarta si me embarazo, así que tenemos que terminar proyectos", dijo la también cantante.

La noche del 12 de junio, Ninel asistió al primer aniversario del restaurante Bonito, del que su publicista Danna Vázquez y los productores Billy y Fernando Rovzar, entre otros, son socios.

Aunque los hermanos Rovzar no estuvieron en el festejo, la ex 'Aventurera' convivió con famosos como Sofía Castro, Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez, quien también es propietario del lugar.

Y es que aunque aún no han procreado un hijo, ahora que se acerca el Día del Padre, contó, su esposo Juan Zepeda ya exige regalos por esta celebración.

"Ya me está preguntando qué le voy a regalar el Día del Padre, porque él me regaló una bolsa muy bonita el Día de la Madre. Así que me tengo que poner las pilas para regalarle a mi papi", compartió.

O quizá quiera un nuevo miembro en su familia ahora que su hija Sofía, producto de su relación con Ari Telch, estudia en Europa.

"Ahorita se fue unos días que tuvo de descanso de la escuela, se fue por otros países por allá, por donde está estudiando. Ahorita anda de vaga, de vacaciones, antes de terminar su curso", dijo Ninel.

Ahí mismo, aprovechó para enviarle las condolencias a Pablo Montero, con quien actuó en 'Fuego en la Sangre', por la muerte de su hermano Javier Hernández.

"Que Dios le dé consuelo a él y a su familia, y fuerza. De verdad oremos todos por eso porque su hermano ya está en un lugar más hermoso que donde estamos todos, pero los familiares son los que se quedan. Es lo duro", dijo la actriz.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Comienza hoy a Crear Contenido y dejanos el resto a nosotros. Hazte Sentir y comienza Hoy!
12.25.2013 · De tugentelatina
Autor
06.14.2013 17:43 (06.14.2013)
1004 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo