Descripción
Practica Remo Es Bueno Para La Salud

Practica Remo Es Bueno

Para La Salud

Ejercicio de remo. Nuestra entrenadora personal nos explica los beneficios del remo y nos da unos consejos alimenticios para practicar este ejercio.

El remo es uno de los ejercicios más completos que podemos hacer, junto con ir a andar o correr. Con el remo trabajamos el sistema cardiovascular y también nos ayuda a quemar grasa. Un trabajo de resistencia muscular que nos ayuda a mantenernos en forma, sanos y cuidando la línea.

Se trabaja la parte inferior del cuerpo, las piernas, las articulaciones del tobillo, las rodilla y la cadera. En la parte superior utilizamos los brazos y la espalda, reforzando los músculos de la columna vertebral, se mantiene erguida con el abdomen hacia dentro. Un ejercicio cardiovascular que mejora el estado de las arterterias y del corazón. 

Consejo nutricional: La vitamina B12 es esencial cuando se hace deporte, toma proteínas en la cena por ejemplo en forma de pescado después de hacer ejercicio. Por la noche que es el momento en el que el cuerpo se regenera y repara el sistema.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online. Descubra por qué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.
10.01.2013 · De tugentelatina
Un fuerte sismo se ha registrado en Guatemala, varios testigos informan de que se dejó sentir también en El Salvador.
09.06.2013 · De luciana
Al menos 75 personas murieron hoy, 14 siguen desaparecidas y más de 400 resultaron heridas de diversa consideración tras un terremoto de 6,6 grados
07.22.2013 · De vidales
Con el ascenso de las temperaturas es fundamental mantenerse bien hidratado
07.20.2013 · De Monica
Los amantes de la adrenalina tienen una nueva entretención para ponerse a prueba con un columpio ubicado en el Cañón del Colorado.
07.20.2013 · De Seductor
Autor
05.03.2013 22:34 (05.03.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo