Descripción
Practicar el FUTBOL SOCCER te ayuda a mejorar tu salud..enterate por que

POR: Men's Health

Dada la cantidad y forma de movimientos que el fútbol soccer te obliga a llevar a cabo, es un ejercicio intenso

¡Gol! Resulta que el Fútbol Soccer puede ayudar a mejorar tu salud ampliamente, encontró un nuevo estudio danés.

soccer-400x300.jpg

Las presiones sistolítica y diastolítica bajaron entre 6% y 9% entre las personas diabéticas que jugaron soccer dos veces a la semana durante seis meses, esto comparado contra un grupo que no hizo nada.

Para darte una idea, esta cantidad de ejercicio es suficiente para bajar al 50% el riesgo de una embolia o enfermedad cardíaca, según la Oxford University study.

Y eso no es todo, los investigadores especulan que las personas sanas también pueden beneficiarse del deporte de las patadas.

¿Qué tiene de bueno? "La naturaleza del deporte, acelerar, desacelerar, correr de lado, brincar y correr para atrás, todo eso es un poderoso estímulo para el sistema cardiovascular" dijo el coautor del estudio, Jacob Friis Schmidt.

Con el tiempo, estoso movimientos incrementan el volumen de sangre abosorbida por los vasos capilares en tus músculos, bajando la presión arterial.

Lo mejor de todo es que no tienes que buscar un estadio profesional para tener los beneficios. Con que imites el juego en un parque local, y tal vez hasta con un videojuego con cámara, tendrás mejoría en esos aspectos.

Si no te gusta corretear un balón, otros deportes similares como el básquetbol pueden darte beneficios similares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.14.2013 14:41 (06.14.2013)
1144 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo