Descripción
Precauciones para el cuidado de los peces

Cómo cuidar a los peces


Tus hijos se cansaron de pedir que les compraras peces y por fin accediste porque pensaste que es una mascota que no requiere mucha atención. En parte es cierto, pero también es verdad que para que se mantengan saludables y vivan mucho tiempo en tu pecera, debes tomar ciertas precauciones

Estos son los consejos del sitio especializado Pet Care Education:

1. El agua. Dependiendo del tipo de pez que hayas conmprado será necesario que tu pecera se mantenga con agua dulce o salada. Si es de agua dulce, deberás medir el pH (la acidez), la temperatura y los niveles de nitrito. Si se trata de agua salada, es posible que tengas que usar piedras de verdad, ya que ayudan a prolongar la salud de la pecera.

2. Salud. Sí, aunque no lo creas, los peces también tienen problemas de salud. Para detectarlos rápido, presta atención a los cambios de apariencia o comportamiento de tu pez. Lo ideal es educarse sobre las enfermedades más comunes de tus peces y sus síntomas, así como mantener una correcta limpieza de la pecera.

3. Limpieza de la pecera. Este es quizá uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para mantener sano a tu pez. Para limpiarla, no necesitas reemplazar más que el 20 por ciento del agua semanalmente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Científicos investigan el asombroso corazón de los peces cebra, que tiene una capacidad única para recuperarse de lesiones
08.05.2013 · De Alfredo
Tener una gran acuario en el living es muestra de amor por la naturaleza y los animales, las personas por lo general se quedan viendo la forma en que los peces se mueven y el acuario desde fuera parece un mundo fascinante.
07.22.2013 · De Javier
Aunque existen variedades difíciles de alimentar, la mayoría de los peces se desarrollarán perfectamente con una comida adecuada.
06.15.2013 · De Ciielito
¿Has decidido instalar un acuario en tu casa? Muy buena elección. Otras mascotas, como perros y gatos, requieren mucha atención.
06.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los menores no suelen pensar a largo plazo, por lo que comparten información e imágenes sin considerar los riesgos que corren
04.11.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
01.25.2013 08:54 (01.25.2013)
881 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo