Descripción
Precio de la gasolina: Este verano da respiro al bolsillo

Este verano no tendremos que pagar gasolina a $5 por galón como se esperaba

A pesar de que la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP) no logró un acuerdo para aumentar la producción de petróleo y así reducir la presión que hay sobre los precios del petróleo, los expertos creen que este verano no tendremos que pagar una exageración por el galón como se había proyectado hace algunas semanas.

De acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos, el precio promedio de la gasolina en lo que resta del verano estará en un promedio de $3,91 por galón y para el resto del año el precio promedio proyectado es de $3.60.

Hay varios factores que están contribuyendo a evitar que los precios de la gasolina sigan en aumento.

Uno de ellos es que la economía sigue de capa caída lo que está frenando la demanda de combustibles.

Otra razón, dicen analistas, es que los países de la OPEP no cumplen sus propias cuotas y están vendiendo más petróleo en los mercados internacionales con el propósito de elevar sus ingresos por exportaciones.

En realidad, lo que nos importa es que nuestros bolsillos no reciban el golpe de una gasolina más cara porque con los $4 por galón que más o menos estamos pagando actualmente nos basta y sobra por ahora.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Autor
06.15.2011 09:07 (06.15.2011)
650 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo