Descripción
Prefiere consumir marihuana que alcohol

Para Miley Cyrus, el alcohol es más peligroso que la marihuana, cuyo consumo además es legal en California.

Así lo dijo la intérprete, quien fuera estrella del programa de Disney Hannah Montana, en una entrevista que concedió para la edición más reciente de la revista Rolling Stone en EU.

"Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pase con la marihuana.

"Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir aquí, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser", dijo.

Miley también recordó la canción que hizo con Snoop Dogg 'Ashtrays and Heartbreaks' (ceniceros y corazones rotos).

"La gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones", respondió cuando se le pregunto si fumaba ese estupefaciente.

Miley estrenó este miércoles el video de su más reciente sencillo, 'We Can´t Stop', tema que marca su regreso a los estudios de grabación luego de 'Can't be Tamed' en el 2010.

En el nuevo clip aparece con prendas de vestir cortas y apretadas, realiza movimientos sugerentes.

De acuerdo con el video exhibido en YouTube, se puede ver a Cyrus en una fiesta en la que un grupo de jóvenes pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran, por lo que la joven baila en ropa interior, coquetea con chicas y descansa sobre el torso desnudo de un hombre.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Cada vez más bandas juveniles se dedican a robar las hortensias en Alemania y Francia como sustitutivo de la marihuana. Los médicos advierten de los efectos secundarios al fumar sus hojas, que van desde trastornos gastrointestinales hasta muerte rápida por asfixia.
02.12.2014 · De wenalo
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
Autor
06.20.2013 16:55 (06.20.2013)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo