Descripción
Prefiere el cabello negro a ser rubia 'Katy Perry'

katyperryrubia.jpg

La cantante Katy Perry será la portada de la revista Vogue el próximo mes de julio, es por esta razón que ha decidido abrir su corazón y contar que, a pesar de estar consideradas entre las mujeres más bellas del mundo, ha tenido problemas de autoestima desde que era una adolescente.

"Siempre he tenido problemas a la hora de aceptarme tal y como soy, sobre todo porque nunca he tenido una piel muy buena, y en el fondo esa es la base para que el rostro de alguien parezca atractivo. Creo que mis labios y mis mejillas no están nada mal, pero se ven un poco eclipsadas por las cejas y unos ojos que no acaban de encajar bien en mi cara. No sé, nunca he estado demasiado a gusto con mi físico, es una inseguridad que arrastro desde la adolescencia", comentó.

Otra de las confesiones de la cantante fue acerca de su cabello. La melena en negro azabache que la vemos lucir sobre el escenario es naturalmente rubia, sólo que ella se la tiñe desde los 15 años desde que cometió el que considera el peor error de su vida: 

"No he dejado de teñirme el pelo de negro desde que tenía 15 años. La razón principal que me conduce a ello es el trauma que sufrí durante la adolescencia, cuando me deshice de mi larga melena, me corté el pelo como un hombre y me lo teñí de rubio platinado para parecerme a la Madonna de los 80. El caso es que mi torpeza natural me llevó a cometer un auténtico desastre y, para remediarlo, me compré un bote de tinte de color negro que no he dejado de usar hasta hoy".

Katy ha pasado por casi todos los tintes de cabello, desde los más convencionales hasta los más alocados como llevar el cabello verde o morado. 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Autor
Yesenia
happy mood
06.18.2013 21:11 (06.18.2013)
1510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo