Descripción
Prefieren comprar en tiendas físicas que en Internet

compra_internet.jpg

En América Latina, 63 por ciento de los consumidores prefiere realizar sus compras en una tienda física, en lugar de hacerlas a través de Internet, reveló un estudio que realizó Motorola Solutions.

Sin embargo, indica que 20 por ciento de los encuestados quedó insatisfecho con la disponibilidad de los vendedores al momento de atenderlos, mientras que 15 por ciento no obtuvo información sobre los productos que se ofrecen en las tiendas.

En tanto, la preferencia de los usuarios por hacer compras online registró un incremento, pues de acuerdo con el estudio, siete de cada 10 personas que hicieron sus compras en línea quedaron satisfechas con tal experiencia.

De igual forma, 70 por ciento de los consumidores estuvo de acuerdo en que los vendedores que usan soluciones tecnológicas podrían mejorar la experiencia de compra y facilitar información de los productos, como su disponibilidad o sus características, entre otras.

Por su parte, 84 por ciento de los gerentes de tienda declaró que el acceso a la tecnología les permite dialogar de una mejor forma con su personal, con los consumidores y manejar los procesos operativos de una manera más fácil, lo que implica un mejor nivel de servicio.

La encuesta de comportamiento de consumo, que realizó a más de 430 consumidores y 115 supervisores de tiendas de México y Brasil, fue diseñada para investigar las experiencias y actitudes en el empleo de las tecnologías en comercios minoristas.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.27.2013 20:30 (05.27.2013)
909 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo