Descripción
Prefieren un "abrazo" mas que un regalo

3-padre-abrazo-getty-images.jpg

¿Ya tienes el regalo de papá? Tal vez un traje o una corbata, probablemente una cartera o una botella de vino… pero puede ser que él quiera otra cosa. Tal vez sólo te pida que le des un gran abrazo.

Aquella frase antaña de ‘Regale afecto, no lo compre’ nunca deja de pasar de moda. Un reciente estudio señaló que 87% de los papás prefiere un "gran abrazo" de sus hijos en vez de un costoso regalo.

En un comunicado Procter and Gamble (P&G) señaló que, según este estudio, los padres entrevistados prefieren estos regalos en lugar de una tarjeta de felicitaciones o un obsequio carísimo.

El valor de un "te quiero" o una "comida especial" también fueron prioridades al momento de querer recibir un obsequio por el Día del Padre.

La encuesta fue elaborado por Social Issues Research Center (SIRC) por petición de Procter & Gamble en septiembre de 2012 en China, México, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.13.2013 14:19 (06.13.2013)
473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo