Descripción
Prefirio el America mejor que las Chivas

 

El defensa mexicano, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, reconoció que tuvo contactos con Chivas para volver al futbol mexicano, sin embargo, decidió fichar con el América debido a que le presentaron 'un mejor proyecto'.

"Sí, claro que Chivas me buscó, pero el proyecto más importante que vi fue el que me presentó América. Eso se lo tendrán que preguntar al señor Jorge Vergara, yo soy el menos indicado para hablar bien o mal, nunca me ha gustado ser una persona de ese tipo, me gusta salir bien de los clubes de los que he formado parte y así lo seguiré haciendo", declaró el 'Maza' a ESPN.

El zaguero, formado en el Rebaño, aseguró que "Chivas es parte de mi pasado, viví cosas importantes y cosas malísimas, pero creo que soy el menos indicado para hablar de Chivas en este momento".

El 'Maza' aseguró que antes de tomar una decisión platicó con su familia primero y después con su representante para tomar la mejor decisión para él, por lo que decidió llegar a 'un club grandísimo y con mucha historia'.

"Hay mucha responsabilidad, un proyecto muy importante que me presentaron. Al ver que el torneo pasado perdieron en semifinales y al repasar el plantel con el que está conformado el equipo, me llamó la atención para tomar la decisión e inclinarme por las Águilas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México hace cuatro años.
02.11.2014 · De Rosy
Las Banderas de Centroamérica y su significado.
12.28.2013 · De wenalo
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.10.2013 15:40 (01.10.2013)
524 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo