Descripción
Preguntas importantes que te haces en tu vida

Preguntas importantes que te haces en tu vida

Las-preguntas-cerradas-en-la-entrevista-
Preguntas, preguntas, preguntas... las hay para todo lo que hagas en tu vida, pero... ¿Cuáles son las más importantes? ¡Es hora de saberlo!
Posiblemente te las estés haciendo, o te las harás a lo largo de tu vida. Las respuestas varían en cuanto a la persona. Aunque ésto no impide que las mostermos en Tengo la Clave
¿Cuál es la profesión correcta para mí?
 
La elección de una carrera es fundamental para poder tener una vida sana y en orden. A los alumnos de preparatoria se les obliga a elegir entre tantas profesiones su preferida en elección. Los muchachos que eligen la su profesión se encuentran alrededor de las 18 años de edad.
En ocasiones no es muy fácil elegir bien, aún cuando se imparten cursos para elegirla. Los jóvenes en éste aspecto se sienten tan presionados sin saber a dónde dirigirse. Lo mejor para resolver ésta pregunta es: tener una satisfacción personal, tomar en cuenta el futuro económico, también la universidad a la que se debe elegir, el campo laboral que se otorga y la demanda de la profesión.
¿Cuándo ya soy adulto?
chicalinda.jpg
Se dirán... pues fácil, cuando ya crecí. Sin embargo uno jamás se da cuenta cuando ah "crecido".
La vida es todo un super proceso que va cambiando de cuando en cuando. Se sabe que las etapas de transición son de niño a adolescente, de adolescente a adulto. La evolución de una etapa a otra conlleva también los cambios físicos psicológicos y por supuesto, también sociales.
Lo mejor, es disfrutan cada una de las etapas de la vida. Cuando uno es adulto, no sólo conlleva la edad, del mismo modo la responsabilidad que recae es inmensamente en la persona. La responsabilidad está ligada con todas las personas con las que se convive al igual que en el ambiente en el que te desenvuelves.
 
¿Estoy listo para compartir mi vida con otra persona?
casarse-o-no-casarse-es-la-cuestion.jpg
 
No, no el noviazgo, una relación formal entre dos personas es a lo que se refiere la pregunta. Esta pregunta se refiere a la persona que vas a ver en tu día, tarde y noche de todos los días.
De un modo u otro, siempre se piensa si es lo correcto la acción que se va a llevar a cabo y en ocasiones también. La respuesta no siempre puede ser exacta, ya que es una de las decisiones muy personales en la vida. Al pasar los años sabrás de una mejor manera si fue una buena elección o no.
Sin embargo, "Tengo la clave" no te dejará con las dudas inmersas, existen páginas que pueden ayudarte con preguntas, despejando de ése modo, tus dudas.
¿Puedo tener hijos ya?
1272758746.jpg
Los años van pasando, tu vida deberá estar desarrollada al máximo, debes tener una mente lo suficientemente madura para asimilar lo que continuará en tu vida.
Esta, es una pregunta muy diferente entre hombres y mujeres, pues suelen vivir la experiencia de diferentes formas.Los primeros razonan en lo que será ofrecido a sus hijos de su parte, es decir, cómo lo sustentarán. Mientras ellas, llevarán a un ser dentro de ellas, el cual causará cambios bruscos en sus hormonas, alterando de éste modo, sus emociones.
 

 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.19.2013 14:13 (02.19.2013)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo