Descripción
Premian a cantantes Jenni Rivera y Espinoza Paz en Los Angeles

Jenni Rivera, Espinoza Paz y Los Titanes de Durango destacaron el martes en la ceremonia de los Premios de la Radio, que exalta a artistas del género regional mexicano, llevándose dos premios cada uno.

AP Español, 10 Nov 2010

 

Rivera ganó los honores a mejor solista del año y mejor canción con mariachi y fue homenajeada como Persona de Año. Paz logró las estatuillas a mejor compositor y mejor artista y también cantó cuatro canciones de Sergio "El Shaka" Vega, haciéndole homenaje. Y Los Titanes consiguieron los premios a mejor grupo norteño y mejor canción norteña, por "El enamorado".

 

Rivera, intérprete de éxitos como "De contrabando" y "Culpable o inocente" fue interrumpida por constantes vitoreos al momento de recibir de trofeo a mejor de solista de manos del actor venezolano Fernando Carrillo. También ganó el galardón a mejor canción con mariachi, por "Ya lo sé".

 

"Gracias por su cariño, sus aplausos", dijo la artista, al dedicar su galardón a su madre, hijas y sus admiradoras, mientras el público seguía coreando: "Jenni, Jenni". "Gracias por su cariño, que es tan valioso para mi".

 

La velada realizada en el Anfiteatro Gibson también sobresalió por participación de una amplia gama de personalidades, incluyendo los actores Aturo Peniche, Lorena Herrera, Itati Cantoral y Francisco Gattorno; los cantantes José José, Patricia Manterola y Sergio Mayer; y los comediantes mexicanos Héctor Suárez y Polo Polo.

 

Sosteniendo su estatuilla, Paz agradeció a sus seguidores por su galardón a solista del año, diciendo: "Si lo pudiera hacer pedacitos y darle a cada persona un pedacito por su voto, lo haría".

 

Y antes de cantar sólo con un teclado temas de Vega como "Cuando el sol salga al revés" y "Mi buen amante", el intérprete de éxitos como "El próximo viernes" y "¿Lo intentamos?" destacó: "A ver si no lloro cuando cante estas canciones".

 

Al entregar el premio a revelación, los presentadores se lo dieron a Paz, quien no estaba nominado. El público abucheó y luego se anunció que el ganador era Gerardo Ortíz. Fue un momento confuso y nunca se aclaró si fue una broma o un error. En general, la ceremonia tuvo muchas deficiencias técnicas.

 

La Arrolladora Banda El Limón se llevó el honor a grupo del año, mientras que la mejor canción con banda fue a manos de la Banda Los Recoditos, por su éxito "Ando bien pedo (borracho)".

 

La canción "500 balazos", de Voz de Mando, fue escogido el mejor corrido, mientras que Larry Hernández ganó el galardón a mejor disco de corrido. Montez de Durango se alzó como el grupo duranguense del año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor de 71 años no dejaría pasar la oportunidad de volver a encarnar al popular 'Indy' en el cine
07.24.2013 · De Monica
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.10.2010 17:12 (11.10.2010)
1869 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo