Descripción
Premios de lujo en juego en la Confederaciones

maracana.jpg

Un auténtico lujo son los premios económicos que se otorgarán a los ochos participantes de la Copa Confederaciones Brasil 2013. Son poco más de 20 millones de dólares los que la FIFA decidió dar a los combinados que acudieron al torneo celebrado en tierras brasileñas.

Dicha cifra representa un incremento del 14 por ciento respecto a las primas que se otorgaron en la Confederaciones del 2009 que ganó Brasil, pues ahí apenas se repartieron poco más de 17.5 millones de dólares.

Sólo por el hecho de participar y jugar los primeros tres encuentros de la Fase de Grupos, cada equipo se llevó la cantidad de 1.7 millones de dólares, es decir, fue la cantidad de dinero que la Selección Mexicana acumuló tras quedar eliminado en la primera ronda al sólo haber ganado uno de los tres encuentros que jugó.

Japón, Tahití y Nigeria fueron los otros combinados que sumaron esa cantidad como premio por su viaje a tierras brasileñas.

El Cuarto lugar se hará acreedor a 2.5 millones de dólares, mientras que el ganador del Tercer puesto sumará 3 millones, por lo que el duelo previo a la Final en Salvador tiene gran relevancia en la repartición del dinero.

Finalmente el Subcampeón de la Copa Confederaciones sumará 3.6 millones de dólares y el Campeón llevará a sus arcas la cifra de 4.1 millones de la misma moneda, coronando una buena participación en el torneo avalado por la FIFA.

Fuente:mediotiempo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.26.2013 14:11 (06.26.2013)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo