Descripción
Prendas fuera de moda en el 2013

Prendas que dejarán de estar de moda en el 2013La moda es cíclica y como resultado de ello las prendas y accesorios dejan de causar furor después de un tiempo determinado. Aquí hemos selecciones tres  prendas que definitivamente debes guardar en el fondo de tu armario.

 

Zapatos  puntiagudos: Este tipo de zapatos estarán totalmente fuera de moda al menos durante el primer semestre de 2013. Siguen causando furor las plataformas y tacones con punta redondeada o despuntada, así como también las  sandalias de colores vivos de plataforma o con tacón corrido, ya sean artesanales o sintéticas. Obviamente, esta temporada prima la comodidad por encima de todo.

Prendas de terciopelo: Sin duda alguna, el terciopelo y cualquier prenda (pantalones, blusas, chaquetas o vestidos) confeccionada con este tejido deja de estar en auge en este 2013. La opulencia caracterizó al 2012 pero en este 2013 y en los años venideros se utilizarán prendas más sencillas y suaves.

Prendas con flecos: Deberás guardar todas tus prendas con flecos durante una buena temporada. Quizás vuelvan a estar de moda más adelante pero hasta nuevo aviso evítalos en vestidos de fiesta, faldas y blusas.

Y por último no debes olvidar que combinar demasiados colores en un mismo atuendo nunca resulta muy elegante. Recuerda que la clave radica en combinar hasta tres colores de alto contraste o cinco de la misma gama.

Sigue nuestros consejos y descubre lo que estará de moda en este recién estrenado 2013

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.
12.23.2013 · De Rosy
La Moda de los pantalones saggy pants se extiende a Anglos y Latinos
11.03.2013 · De Rosy
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.24.2013 12:27 (01.24.2013)
864 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo