Descripción
Prendas que te ayudaran a superar el calor

Prendas que te ayudaran a

superar el calor 

La época de calor es la favorita de muchas porque trae consigo un toque atrevido implícito en las opciones que nos tiene en cuanto a prendas y accesorios, eso sin contar los colores llamativos que convierten la estación en una verdadera fiesta.

Por ello, nuestra recomendación para esta primavera y verano son:

LENTES EN FORMA DE CORAZÓN

Puede que te parezcan infantiles, pero éste es el momento de sacar a tu Lolita interior y usarlos para darle un toque chic a tu outfit así como lucir traviesa y atrevida. Van con todo tipo de rostro y lo único que te recomendamos es que de preferencia compres unos con armazón negro y otros con blanco o rojo para que tengas más posibilidades de combinarlos con tu ropa.

SHORTS CORTITOS

¡Deja de esconder tus piernas! Mejor lúcelas con un short que además de alivianarte con el calorón que ya comienza a hacer, te hará lucir super femenina y sexy. Lo importante aquí no es si tienes piernas flquitas o llenitas sino saber qué color te hace lucir mejor. Por ejemplo en caso de que te consideres hermana de Popopitos, procura que sean shorts pegados y en colores llamativos para que atraigas la atención a ese lugar, de lo contrario, si tienespiernas gruesas, que sean de un corte suelto y en colores más serios como negro o azul marino para que lo combines con playeras y blusas color neón y logres un buen equilibrio visual.

BIKINI

tankini si lo prefieres pero el chiste es dejar atrás ese traje de baño aburrido y liso que usabas desde que tenías 12 años. Renuévate y presume tu cuerpo. Existen miles de opciones que te quedan bien, aún si tienes pancita, mucha pompa, mucho busto o poquito, el chiste es que te sientas orgullosa de quien eres y no te escondas tras un traje de baño aseñorado o un pareo la próxima vez que vayas a nadar o a la playa.

Fuente obtenida de http://www2.esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Durante las vacaciones prepárales a tus hijos un rico helado de cajeta.
07.22.2013 · De Ciielito
Cinco razones por las que no deberías llevar camisa con el bañador
07.22.2013 · De elenita
Disfrutar del agua, hidratar la piel, elegir los cosméticos adecuados... No te pierdas nuestros consejos
07.21.2013 · De Monica
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Autor
04.18.2013 19:16 (04.18.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo