Descripción
Prensa Escrita COSTA RICA: Tradicional “Domingos sin Humo”

La Municipalidad de San José llevó a cabo el tradicional “Domingos sin Humo”, que consiste en cerrar el Paseo Colón para el tránsito de vehículos y dejarlo libre para que familias completas se apoderen de los seis carriles.

Los pequeños de la casa aprovecharon los juegos acuáticos como toboganes y hasta pasadizos inflables donde no salir empapado era prácticamente imposible.

Otra de las atracciones que se ganó más adeptos fue el canopy para menores de edad, donde de un robusto árbol y hasta una plataforma, los infantes con sus ojos llenos de ilusión y bastante temerosos se animaban a pasar por encima de las demás personas que andaban con sus mascotas, patinetas y bicicletas.

“Esta es una actividad que ya se volvió una tradición durante el verano. Lo importante es rescatar los espacios para la gente y que San José no sea solo una ciudad de paso sino un destino. Con esto lo comprobamos porque hay muchas familias que vienen y disfrutan mientras se incentiva el Deporte”, explicó el alcalde capitalino, Johnny Araya.

Esta actividad forma parte del preámbulo para los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en el mes de marzo. Por esto, desde ayer y hasta la llegada de la competencia internacional se mantendrán las actividades gratuitas para las familias en el Paseo Colón.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Al menos ocho personas murieron y unas 22 permanecen desaparecidas el jueves por el deslave de un cerro que arrasó con todo lo que encontró a su paso en este poblado, cercano a la capital. AP Español...
11.04.2010 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 11:07 (01.21.2013)
564 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo