Descripción
Preocupacion de Italia el 'Chicharito'

barzagli_140613.jpg

La defensiva de Italia reconoció  que el atacante mexicano, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, les “preocupa mucho”, por lo que pondrán especial atención en cubrir al jugador del Manchester United, para evitar ser sorprendidos por sus capacidades como goleador, durante el encuentro ante el Tri en su debut en la Copa Confederaciones 2013.

El zaguero de la Juventus, Andrea Barzagli, aseguró que ‘Chicharito’ es “uno de los jugadores más importantes del mundo”, y por ello tendrán que mantenerse muy concentrados para poder contener sus intentos por marcar en el marco Azurri.

"Me preocupa mucho, es un jugador muy fuerte, que sabe hacer goles, muy veloz y que sabe sacar fruto de todas las pelotas que le llegan. Es muy veloz, uno de los jugadores más importantes del mundo y por ello está en el Manchester United.

"No haremos marca personal, pero intentaremos mantener siempre la concentración en sus movimientos. Deberemos estar muy atentos, no sólo a él, pero especialmente a él. Hace gol con pocas ocasiones. Hay que estar alerta, con una concentración máxima", indicó el defensivo.

Además aseguró que Italia ha estudiado muy bien al equipo mexicano y saben de sus capacidades, por lo que esperan un partido complicado en el Estadio Maracaná.

"Sinceramente hemos estudiado  porque sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, es una escuadra muy buena, la estamos analizando bien porque no será un partido tranquilo, tienen grandes jugadores tanto en defensa como en ataque.

"Conozco a todos los elementos que juegan en Europa y a los que militan en México los estudiamos para poder hacerles daño, sabemos que es una Selección con muchos jugadores importantes", concluyó Barzagli.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
06.14.2013 20:31 (06.14.2013)
362 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo