Descripción
Preocupado el Padre de Taylor por su relacion con Harry styles

Al enterarse de los rumores de boda entre la actriz Taylor Swift y su novio, el cantante del grupo One Direction, Harry Styles, el padre de la artista decidió poner un freno en la relación de ambos, ya que para él aún son muy jóvenes y deben tomarlo con calma.

De acuerdo con diversos medios locales, las especulaciones sobre un enlace matrimonial iniciaron cuando ambos se fueron de vacaciones a Manhattan, lugar donde el cantante dijo a su novia que la amaba mucho, por lo que enseguida se corrieron los rumores de una posible boda.

Sin embargo, cuando esta noticia llegó a oídos del padre de la actriz, este de inmediato le expresó a Harry: "No rompas el corazón de mi hija" .

A su vez, una fuente del periódico "The Sun" , afirmó que al padre de la joven le agrada el vocalista de One Direction, pero que desea que vayan más despacio.

"A él le gusta Harry, pero quiere que vayan más despacio y que tomen las cosas con calma" , precisó la fuente a la publicación.

Por su parte, Taylor y Harry han disfrutado sus vacaciones durante estas festividades, pues han recorrido diversos lugares como Nueva York, además de que en todo momento disfrutan juntos y felices de su amor.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
Una niña yemení mira desafiante a la cámara. Su pregunta conmociona, pues ella solo tiene 11 años
07.31.2013 · De beyonce
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.06.2013 15:45 (01.06.2013)
797 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo