Descripción
Prepara 100 millones de euros por Bale y Agüero

No es secreto que Gareth Bale es uno se lo jugadores más codiciados para la próxima campaña. Según cuenta el diario Mundo Deportivo este martes, el Real Madrid es uno de los de los clubes más interesados y, para quedarse con el galés, el club español prepara una oferta de 60 millones de euros.

Otro jugador que atrae al Madrid es el argentino Sergio Agüero. Mucho se especuló cuando el ‘Kun’ abandonó el Atlético y se creyó que cruzaría la calle para hacer parte del Real. Al final fue el City el que se quedó con Agüero, pero no significa que este sea el destino final del delantero. Así, aún hay posibilidades de que el argentino llegue al Madrid por unos 45 millones de euros.

 

A Bale se le considera en algunos círculos como el próximo Cristiano Ronaldo, mientras que Agüero es un crack ya comprobado. Sin embargo, la llegada de ambos desencadenaría en la salida de dos jugadores que aún están por definirse.

 

Ante los eventuales fichajes, los llamados a dejar el club merengue son Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Ángel Di Maria. La salida de uno de los delanteros sería bastante obvia, por la llegada del ‘Kun’. Ambos delanteros han visto una caída considerable en su rendimiento y están entre la espada y la pared si lo que quieren es quedarse.

La salida de Di maría sería la consecuencia de la llegada de Bale, llamado a ocupar la banda dejada por el argentino. Di Maria tuvo una buena temporada pasada, pero su rendimiento en la actual ha sido irregular.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Los tuiteros colocaron las elecciones en 15 entidades entre lo más comentado, priistas y antipriistas se enfrentaron en la red social
07.08.2013 · De LatinoMex
El club 'Merengue' no esperó más y presentó a su fichaje, un canterano del conjunto blanco y que regresa tras su paso por el Bayer Leverkusen
07.05.2013 · De LatinoMex
Los mejores documentales los tenemos aqui..
06.16.2013 · De Guillermo
Autor
04.09.2013 15:10 (04.09.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo