Descripción
Prepara con fresas y miel una maravillosa mascarilla

fresa1.jpg

Es verano y aunque la temporada oficial de fresas pasó algunos meses, muchos lugares aprovechan el calor de la temporada para preparar bebidas frescas, divertidas y saludables con esta deliciosa fruta, así que no tendrás problema en encontrarla para prepararte esta genial mascarilla de miel con fresas.

Esta receta es 100% casera y es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para la piel grasa, ya que el efecto salicílico de las fresas absorbe la grasa, limpia las impurezas, remueve piel muerta y deja la piel limpia, exfoliada e increíblemente tersa y radiante.

Asimismo, las fresas como todas las berries, contienen muchos antioxidantes que ayudan a reparar la piel, prevenir daños y revertir el envejecimiento. Dicho esto, aquí te va la receta para esta fabulosa mascarilla natural de miel con fresas:

Ingredientes:
5-8 Fresas naturales y frescas
3 cucharadas de miel

Instrucciones:
Aplasta las fresas con un tenedor hasta que se cree una pasta blanda. Añade las 3 cucharadas de miel y mezcla completamente.
Recuéstate y aplica la pasta en tu rostro uniformemente. Lava tus manos antes de hacerlo para evitar contaminación.
Espera de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Seca con una toalla suavemente y aplica tu propia crema facial.


Enseguida notarás que tu piel se siente más limpia, fresca y radiante. Aplica por lo menos una vez a la semana para notar resultados realmente asombrosos en la textura de tu piel.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una mascarilla casera elaborada con aloe vera es una de las mejores formas de hidratar el cuero cabelludo masculino.
07.22.2013 · De Ciielito
Relájate y consiéntete con una buena tarde de spa, ¡desde tu casa! Con estas recetas, podrás crear las mascarillas más top para tu cuerpo.
07.18.2013 · De armando
Las mujeres siempre debemos cuidar nuestro rostro y, eso debemos hacerlo con el uso de mascarillas que mantienen hidratada nuestra piel
07.08.2013 · De Ciielito
En algunas ocasiones, las pieles, especialmente las grasas, pueden sufrir de taponamiento de los poros debido a la falta de una limpieza adecuada o al cambio de temperatura que hace que se solidifique la grasa, de allí que aparezcan los puntos negros.
07.05.2013 · De Ciielito
Reduce las ‘bolsas’ de los ojos, elimina esas molestas espinillas y suaviza las líneas de expresión de rostro, cuello y escote con mascarillas de última generación, a base de ingredientes naturales.
07.03.2013 · De Javier
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.04.2013 23:02 (07.04.2013)
557 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo