Descripción
Prepara su testamento inspirada en la muerte de Jenni Rivera "Yuri"

La muerte repentina de la cantante hizo que Yuri pensara en no dejar problemas y preparar de una vez su testamento.


El terrible accidente donde perdió la vida Jenni Rivera estremeció a todos sus admiradores y también a sus compañeros del mundo artístico, al grado de que muchos de ellos han adquirido una nueva conciencia sobre su mortalidad y los ha obligado a tomar decisiones importantes de vida.

Tal es el caso de Yuri, quien se ha propuesto hacer su testamento para no dejar problemas a sus deudos y, sobre todo, para proteger a su hija.

"Lo que pasó con Jenni me movió; no sabes cuándo partirás de aquí. No poseo mucho, pero es necesario contar con un testamento. Tengo una hija y debo asegurarle su futuro, y justamente iré a la notaría para dejar lista mi herencia", comentó la jarocha a TV y Novelas y aseguró que disponer por escrito de sus bienes es uno de sus propósitos de año nuevo.

La cantante explicó que nunca ha tenido problemas al volar pero que sí le da miedo: "¡Sí! Y eso que llevo cuarenta años volando. Por eso ya sé cuáles son las épocas buenas y malas. Viajo poco en aviones privados. Yo soy chica-pueblo, más de avión comercial. Claro, cuando me aviento tres conciertos en un mismo día y en diferentes ciudades, sí alquilo. Pero no me gustan los jets particulares por dos cosas: una, porque siento que corres más riesgo, y dos: porque me alejan del público. No niego que viajar en ellos es padrísimo, vas más cómoda y hasta en pijama, pero francamente dejo de ser una persona normal".

La muerte de 'La Diva de la Banda' hizo a Yuri reflexionar lo siguiente: "Que no tenemos la vida comprada, que Diosito es quien dice, "¡hasta aquí!". Te pones a pensar que en cualquier momento se te va la existencia, aunque uno piensa que, por ser joven, todavía no te toca. Lo grave es no saber cuándo, dónde, cómo y a qué hora te llegará el momento".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Yuri vivió momentos de pánico al ser atacada por un alacrán en su residencia de la ciudad de México.
05.25.2013 · De Alfredo
Una de las estrellas más talentosas y queridas mexicanas, sin duda es Yuri. Lleva una larga trayectoria en la música ha ganado cientos de premios
05.14.2013 · De federico
Los mejores videos musicales los tenemos aqui..disfrutalos
05.11.2013 · De Jeremy
Tras el fallecimiento, un plan de herencia protege legalmente sus bienes y distribuye la propiedad según sus deseos y las necesidades de sus familiares y/o herederos con un mínimo de impuesto.
04.19.2013 · De LatinoMex
La compañía ofrece un servicio para 'heredar' tu contenido en cuentas de Gmail, YouTube, o Picasa, y si deseas que sean eliminadas
04.13.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 10:59 (12.26.2012)
1011 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo