Descripción
Prepara tu perfume de jazmín casero

perf1.jpg

Preparar perfumes caseros es mucho más sencillo de lo que parece y nada costoso ni laborioso. Simplemente debes respetar los pasos que requieren este tipo de procedimientos y tener paciencia para que todo salga perfecto.

En este caso, os presento la receta del perfume de jazmín, un clásico que nunca pasa de moda y que es un modo de sumergirte en el mundo de los aromas y aprender hacerlos tu misma.

Ingredientes

  • Alcohol de 96 grados
  • Pétalos de jazmín

Preparación

Para empezar, deberás contar con un frasco de cristal hermético para realizar este perfume. Una vez que lo tengas, comienza por cortar delicadamente los pétalos de jazmín con una tijera y cubrir las tres cuartas partes del envase que vayas a emplear con ellos.

Después, pasa a introducir el alcohol en el frasco y cubrir por completo. Como si de un licor se tratase, reserva de tres semanas a un mes en un lugar completamente oscuro y removiendo día tras día.

Una vez que ese tiempo haya trascurrido, simplemente tendrás que filtrar el perfume, al que le podrás añadir nuevamente más pétalos de jazmín y dejar por dos semanas más en un lugar oscuro. Después procede a filtrar todo el contenido y ya tienes listo el aroma de jazmín.

 

En este caso, os presento la receta del perfume de jazmín, un clásico que nunca pasa de moda y que es un modo de sumergirte en el mundo de los aromas y aprender hacerlos tu misma.

Ingredientes

Alcohol de 96 grados
Pétalos de jazmín
Preparación

Para empezar, deberás contar con un frasco de cristal hermético para realizar este perfume. Una vez que lo tengas, comienza por cortar delicadamente los pétalos de jazmín con una tijera y cubrir las tres cuartas partes del envase que vayas a emplear con ellos.


Después, pasa a introducir el alcohol en el frasco y cubrir por completo. Como si de un licor se tratase, reserva de tres semanas a un mes en un lugar completamente oscuro y removiendo día tras día.

Una vez que ese tiempo haya trascurrido, simplemente tendrás que filtrar el perfume, al que le podrás añadir nuevamente más pétalos de jazmín y dejar por dos semanas más en un lugar oscuro. Después procede a filtrar todo el contenido y ya tienes listo el aroma de jazmín.

Fuente obtenida de http://www.mujertop.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Justin Bieber compartió el póster oficial de The Key, su nueva fragancia, que saldrá a la venta el 15 de julio próximo. ¡Te compartimos la foto!
07.12.2013 · De Ciielito
Que agradable puede llegar a resultar percibir en un hombre una fragancia determinada, mientras que en otra persona el mismo perfume, lo sentimos hasta ofensivo
07.11.2013 · De Ciielito
El olor juega un papel esencial en los hábitos biológicos de los animales
07.06.2013 · De federico
Los grandes perfumistas dicen que, en el campo del perfume, no debe de existir fidelidad, sino que debe de haber dos o tres “amantes” para según que momento.
07.05.2013 · De Ciielito
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.26.2013 12:34 (06.26.2013)
614 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo