Descripción
Prepara un menú completo por menos de $5 por persona

Servirle a tu familia platos ricos y de buena calidad es tanto o más importante para ti como administrar bien tu presupuesto. Pero muchas veces, optas por cocinar los mismos platillos y sabores por temor a gastar un dineral si preparas recetas más variadas que de costumbre.

Considera estas recetas e ideas para a darle un giro distinto a los platillos económicos que preparas con frecuencia, logrando un menú delicioso por menos de cinco dólares por persona. ¡Sorprende a tu familia con sabores nuevos sin afectar tu bolsillo!


Aperitivo


El arroz es un alimento fácil de preparar y que sirve como buen acompañamiento para carnes o como primer plato de una comida. Pero si no varías su sazón, puede resultar un poco aburrido al paladar de tu familia.

Prueba cocinar una Ensalada De Arroz Con Verduras Asadas, un platillo a base de arroz con el agregado de una variedad de verduras asadas. La combinación de verduras con Knorr® Caldo con sabor de pollo, cilantro y jugo de limón fresco renueva el sabor conocido del arroz dejando listo un plato exquisito. ¿Y lo mejor? El platillo cuesta solo $1.01 por persona.


 

Plato principal


El pollo es delicioso y, entre las carnes blancas y rojas, es una de las opciones más económicas a la hora de cocinar. ¿Pero cuántas veces escuchaste en tu mesa la pregunta de “otra vez pollo”?

Para sorprender a tu familia con una receta de pollo distinta prepara un suculento Pollo Parmesano para tu próxima cena. Por $2.09 por persona, le agregas un sabor extra a las pechugas de pollo con un toque de mayonesa Hellmann’s® y BestFoods® Light y una cobertura de salsa para pasta Ragú® Old World Style®. ¿El resultado?: un plato liviano y súper sabroso.


Postre


A veces las mejores recetas se logran con los ingredientes más simples. Como por ejemplo, los deliciosos Enrollados De Fruta y Mantequilla De Cacahuates, que se preparan con rebanadas de pan de trigo y puedes tener listos por $0.44 por porción. Es una receta rica y definitivamente original. Y con un café, estos enrollados son el mejor cierre para una cena económica y deliciosa.

Pon en práctica estas ideas y olvídate de hacer cuentas en tu cocina, pues a partir de ahora podrás servir platos ricos, variados y baratos en tu mesa diaria.

 

Fuente: ViveMejor.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Autor
03.04.2011 14:55 (03.04.2011)
2654 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo