Descripción
Prepara un rico desayuno saludable

Desayunos_que_adelgazan_2.jpg

De más estar decir que una correcta alimentación es la base fundamental para mantener la salud y tener a raya el sobrepeso. Una de las comidas que siempre genera conflictos es el desayuno, pues algunas veces lo saltamos pensando que no es importante, y otras veces ingerimos alimentos que no son los más adecuados. 

Es importante que cuentes con varias ideas a la hora del desayuno, pues si haces comidas repetitivas, además de que los más probable es que no sean muy sanas, terminarás por desechar la comida que te va a proporcionar energía durante todo el día. Los especialistas en nutrición recomiendan los siguientes platos para que te mantengas en forma y llegues a perder algunos kilos.

¿Qué desayunar para bajar de peso?

Yogurt griego

Cada mañana puedes consumir una porción de yogurt griego acompañado de nueces y algunos frutos rojos, pues este tipo de yogurt tiene el doble de proteínas y la mitad de carbohidratos que el yogurt común, lo que te da energía sin agregar posible grasa a tu cuerpo. Además, mejora tu sistema digestivo.

Queso havarti y pan pita

Una excelente opción es hacer una tostada con pan pita y acompañarlo con un trozo de queso havarti. El complemento de este desayuno para obtener energía es una tortilla de claras de huevo con tomate y una pizca de especias. Se utiliza este tipo de queso porque su sabor fuerte ayuda a engañar al cerebro y disminuye el hambre.

Panqueca de proteínas

Esta es una alternativa saludable, pues la panqueca se hace con claras de huevo y avena integral. Para darle más sabor añádele un poco de fruta antes de consumirla.

Muffin inglés

Para las que se ejercitan por la mañana deben consumir un desayuno rico en carbohidratos, pues éstos serán quemados durante el entrenamiento, a la vez debe ser bajo en grasas para evitar malestares estomacales.

El muffin inglés cumple con los requisitos necesarios de un desayuno pre-entrenamiento, pues son hechos con granos orgánicos sin procesar. Estos panquecillos se complementan con una banana para aumentar el potasio.

Tortilla de vegetales

Prepara una tortilla con claras de huevo, cebolla, espinaca, brócoli y queso feta para un desayuno bajo en calorías. Como está lleno de proteínas te ayudará a sentir saciedad por muchas horas, con lo que evitarás comer de más.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.08.2013 17:24 (07.08.2013)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo