Descripción
Prepara unas ricas Brochetas de papa cambray

papas_brocheta_01.jpg

Las papas son un acompañamiento delicioso y muy versátil que podemos preparar de diferentes maneras. Si estás buscando una forma distinta de presentarlas con tus platillos, no te puedes perder esta delicia.

 Ingredientes

  •  4 papas cambray por persona
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Ajo en polvo
  • Sal de mar
  • Palitos para brochetas

 

Lava bien las papas y usando un tenedor rompe un poco la piel de cada una haciendo pequeños hoyitos. Envuelve cada papa en papel aluminio junto con un poco de mantequilla, un poco de ajo en polvo y sal.

 

Déjalas reposar en el horno a 180°C por media hora o hasta que estén tan bien cocidas que las puedas atravesar con un tenedor. Calienta un poco de mantequilla en un sartén. Atraviesa las papas con los palitos y colócalas sobre el sartén por unos minutos hasta que se doren.

 

Sírvelas como acompañamiento para carne y pollo.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.21.2013 13:42 (06.21.2013)
1274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo