Descripción
Preparáte para el verano

ki89.jpg

Prepará el cuerpo para el verano

Es la época ideal para empezar a pensar en nosotras y cuidarnos. Por eso, te brindamos una serie de consejos y recomendaciones para disfrutar la primavera y anticipar la llegada del verano.

Exfoliá la piel
La piel es una de las partes del cuerpo que más se maltrata durante el invierno por la falta de luz natural, las fricciones con las diferentes capas de ropa y por los cambios bruscos de temperatura desde espacios calefaccionados a las temperaturas bajas. Así, la piel puede verse áspera, seca y escamosa por lo que es conveniente realizar una exfoliación suave de la piel del cuerpo y el rostro para remover las células muertas y las impurezas. Además es importante hidratarla para que luzca más luminosa.  

 
Mantené una dieta saludable
Encarar un proceso de desintoxicación y alivianar la dieta son también convenientes. Es preciso recuperar hábitos de alimentación saludables como tomar dos litros de agua por día, incorporar mayores porciones de frutas, verduras y jugos de frutas y limitar los platos hipercalóricos  apropiados para temporadas de baja temperatura. Mantener una dieta saludable y equilibrada no sólo se reflejará en el peso sino también en la luminosidad y el brillo de la piel y en el estado ánimo.

 
Retomá el ejercicio
Con la excusa del frío, muchas veces abandonamos las rutinas de ejercicios físicos. Es momento de retomarlos: el clima templado será el mejor escenario para realizar largas caminatas y ejercicios al aire libre.

 
Protegé la piel del sol
Comienzan los días perfectos para disfrutar al aire libre y no hay que olvidar el uso de protectores solares con un factor de protección solar (FPS) alto ya que cuanto mayor sea el FPS, más cuidada estará la piel y se evitarán manchas, quemaduras e, incluso, enfermedades.



 
Revitalizá el cabello
El clima frío puede impactar en la apariencia del cabello que puede verse seco y sin brillo. Es aconsejable nutrirlo con máscaras y acondicionadores adecuados para cada tipo de pelo a fin de que recupere la lozanía perdida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
03.04.2013 13:35 (03.04.2013)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo