Descripción
Prepárate para Semana Santa

concierge_semana_santa.jpg

Concierge: Prepárate para SemanSanta

1. Próxima parada. Sabes que esta época del año es muy demandada, así que primero delimita tus opciones de lugares turísticos que deseas visitar. Haz un listado de los sitios que son menos caros y menos solicitados y que puedes costear con los ahorros que has destinado para tu viaje.


2. Los detalles. Investiga los gastos que emplearías en casetas y gasolina, en caso de que decidas emprender tu viaje por vía terrestre. Consulta las tarifas de distintas aerolíneas y hoteles, en ocasiones puedes encontrar buenos precios si compras con anticipación. 
No descartes conseguir un paquete con todo incluido, en el caso del hospedaje.


3. Siguiente paso. Una vez que tomaste en cuenta estos puntos e hiciste la sumatoria para determinar la cantidad que necesitas para tu viaje, verifica si cuentas con este capital, si te falta, aún estás a tiempo de ir separando un porcentaje de tu sueldo para engordar un poco más el cochinito.

 4. Estás a tiempo. Lo ideal es que, de tus ahorros, apartes una cantidad que te sirva para darte el lujo de comer en un buen restaurante, hacer compras y para que disfrutes algún bar o museo. Es importante hacer un guardadito que te permita solventar gastos a tu regreso, en lo que llega la siguiente quincena. Información:www.finanzaspracticas.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Muchas nos preguntamos cuál será el secreto del éxito de multimillonarias como Shakira, Oprah Winfrey o Liliane Bettencourt, quienes han sabido construir grandes imperios. ¿Qué hacen ellas que yo no?
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
Betzy
betzyvj
02.25.2013 18:44 (02.25.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo