Descripción
Presenta al español Rafa Benitez como Director Tecnico del CHELSEA

El técnico español Rafael Benítez se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Chelsea para lo que resta de temporada, según informó la entidad londinense, que despidió horas antes a Roberto di Matteo por los malos resultados.


"El propietario del club y la Junta directiva creen que Benítez es un gestor con experiencia significativa en el más alto nivel del fútbol. Puede venir de forma inmediata y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos", explicó el Chelsea a través de un comunicado.

El madrileño, que forjó su carrera en Valencia y Liverpool, regresa a la Premier tras dirigir --apenas tres meses-- al Inter de Milán hace dos campañas, en lo que fue su última experencia en un banquillo. Benítez, de 52 años, ya ha anunciado que tiene previsto reunirse con la plantilla este jueves.


El Chelsea considera a su nuevo técnico con un "pedigrí excepcional" y confía que pueda repetir los éxitos de sus anteriores equipos en el banquillo 'blue'. En el Inter, donde apenas pasó la primera parte de la temporada, se proclamó campeón del Mundial de clubes y de la Supercopa de Italia.


Además, Benítez --que ascendió al Tenerife a Primera División-- conquistó la Liga española en dos ocasiones, así como la UEFA con el Valencia. En Inglaterra, el madrileño logró la 'Champions', la FA Cup y la Community Shield.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El entrenador portugués ya tendría sus peticiones al dueño Roman Abramovich para apuntalar a su Chelsea
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
El Chelsea ha hecho oficial en su página web el fichaje de José Mourinho como nuevo entrenador.
06.03.2013 · De LatinoMex
El ex entrenador del Real Madrid vuelve a tomar las riendas de los 'Blues' tras firmar un jugoso contrato
05.29.2013 · De armando
La gente ve su gol y empieza a pedir que lo contraten gritando "Sign him up".
05.22.2013 · De Leonor
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.08.2012 10:40 (12.08.2012)
771 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo