Descripción
Presenta aplicación móvil "Home" de Facebook

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el jueves que la empresa no está construyendo un teléfono o un sistema operativo. Más bien, Facebook está presentando una experiencia móvil llamada "Home" que convierte la red social en el corazón de cualquier teléfono inteligente que ejecute el sistema operativo Android de Google.

 

 

 

 

 

Zuckerberg dijo que los usuarios pueden tener una experiencia en teléfonos Android que no pueden tener en otras plataformas. Esto se debe a que Google hace el software disponible en una base de código abierto, lo que permite a otros adaptarlo a sus necesidades.

 

 

El nuevo producto, llamado "Home" ya que se encuentra en la pantalla de inicio de los teléfonos Android, es una familia de aplicaciones diseñada alrededor de los contactos personales de Facebook. Zuckerberg dijo que el objetivo es poner a "las personas por encima de las aplicaciones".

 

 

El anuncio coincide con el rápido crecimiento en el número de usuarios que acceden a la red social desde los teléfonos inteligentes y computadores tipo "Tablet", así como con la meta de Facebook de evolucionar para convertirse en una empresa que le da prioridad a la tecnología móvil.

 

Fuente:msn.com

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.05.2013 19:04 (04.05.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo