Descripción
Presenta el primer modelo de pantalla con curvatura en la CES "Samsung"

Samsung presentó este martes el prototipo de un televisor tipo OLED, cuya pantalla muestra una curvatura, lo que la convierte en el primer modelo de la historia con esas características.

Este equipo, presentado en el primer día del International Consumer Electronic Show (CES) 2013 celebrada en Las Vegas, Nevada, mide entre 50 y 60 pulgadas, dependiendo del punto en que se mida el televisor.

“Samsung esta dedicada a desarrollar innovaciones para televisores, más allá de lo que los consumidores pueden esperar o imaginar. Seguiremos con esta tradición de desarrollar innovaciones de Samsung con tecnología que realmente sea revolucionaria”, destacó el vicepresidente de televisores de Samsung, HS Him.

Uno de los directores corporativos de Samsung México, José Luis de la Vega, dijo en exclusiva que el equipo podría estar a la venta en los próximos 24 meses.

“La verdad es que al ritmo que vamos de producción, podríamos tenerla muy pronto en el mercado (…), sobre el precio, eso si no quisiera especular porque es tecnología muy avanzada y de alta gama”, comentó De la Vega en el estand de la compañía.

Samsung lidera el mercado de televisores en el mundo, seguido de otras compañías como Sony, Sharp y LG, entre otras.

Fundada en 1938 como una pequeña compañía exportadora en Taegu, Corea del Sur, Samsung tiene su sede en Seúl y es una de las compañías de electrónica más importantes del mundo y la más representativa del país asiático.

Su gama de productos incluye no solo electrónica de consumo, sino que también manufactura para la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, equipo médico, instrumentos de precisión, semiconductores y equipo de telecomunicaciones.

El CES es la feria de tecnología de consumo más importante de América en la que participan más de 5,000 empresas, y este año se espera la visita más de 150,000 personas de más de 70 países del mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Uno de los escenarios principales para el despliegue de luces fue la emblemática Casa de la Ópera de Sídney, que se iluminó con flores, mariposas, galaxias...
05.27.2014 · De Ytobias2004
Según estudio mundial sobre el cáncer realizado el 2012, habría 14,1 millones de nuevos casos de esta enfermedad. Actualmente, los tratamientos más usados para combatirlo son la quimioterapia y la radioterapia, que buscan frenar su propagación, matando las células cancerígenas que se caracterizan p…
05.20.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.09.2013 12:43 (01.09.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo