Descripción
Presenta pruebas para desmentir a su ex "Shakira"

Tras la demanda de Antonio de la Rúa por una indemnización de 100 millones de dólares, la cantante Shakira ha presentado ante los magistrados varios documentos que aspiran a desmontar cada uno de sus argumentos.

 

 

Shakira afirmó que ella era una cantante de reconocido prestigio antes de conocerle y que él nunca fue su manager, en tanto, el hijo del ex presidente de Argentina, alegó que ella le debe gran parte de su éxito, durante casi 11 años que fueron pareja personal y profesional.

 

 

El portal TMZ.com informó que la intérprete de "Rabiosa" argumentó que el hijo del ex presidente argentino no era su manager y pide que sea desestimada. Los documentos legales, señalan que ya era una estrella internacional cuando conoció a De la Rúa en 2000.

 

 

Además, De la Rúa añadió que juntos crearon una empresa global de la que, como ex socio, le corresponden parte de los beneficios, por ello reclama el pago de una indemnización de 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas en Ginebra como medida preventiva para garantizar la transparencia de los bienes de la artista.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.10.2013 14:36 (04.10.2013)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo