Descripción
Presenta su sistema 'Home' para teléfonos celulares Android "Facebook"

 

Facebook anunció este jueves un nuevo servicio para móviles llamado Home, basado en el sistema operativo de Google, Android, que da prioridad a la red social en un dispositivo.

"Por fin vamos a hablar de ese teléfono de Facebook", dijo el cofundador de la red social, Mark Zuckerberg, al iniciar la presentación en Menlo Park, California.

"¿Cómo se sentiría si nuestros teléfonos estuvieran diseñados en torno a la gente, y no a las aplicaciones? Se sentiría muy diferente”, dijo Zuck. "Queremos llevar este contenido (social) al frente y que también puedas usar una aplicación cuando la necesites", agregó.

El servicio estará disponible a partir del 12 de abril para descargarlo para el sistema operativo Android.

Zuckerberg dijo que por ser una plataforma abierta, el sistema operativo de Google permite adaptaciones a necesidades específicas.

"No queremos construir un teléfono o sistema operativo (...) Queremos construir la mejor experiencia para todas las personas en cualquier teléfono", dijo Zuckerberg.

 

"En promedio, pasamos más de tres veces más tiempo en Facebook que en cualquier otra app".

La pantalla de inicio es la casa y el corazón de los teléfonos, y la miramos más de 100 veces al día, explicó Zuckerberg. "Con Home ves gente, no aplicaciones. Está diseñada específicamente para ayudarte a hacer esto".

Tiene las características más importantes de Facebook directamente en la pantalla de inicio del teléfono.

Al entrar lo primero que ves es un carrusel de imágenes con historias de tus redes sociales. Si alguna te interesa, puedes entrar para saber más.

En la parte superior de la pantalla se localizan botones de algunas de las acciones más populares de la red social: actualización de estatus, publicación de fotos y check-in en direcciones.

 

El servicio incluye "una forma nueva y fabulosa" para comunicarte, dijo Zuckerberg, en referencia al servicio de mensajería.

Con Chatheads puedes mantener conversaciones con varias personas simultáneamente, dijo Joey Flynn, director de producto de Facebook. Las notificaciones aparecerán con la imagen del contacto. 

En 2012, Facebook fue la aplicación más visitada en móviles, con casi una cuarta parte del total de tiempo que los usuarios pasaban en aplicaciones en Estados Unidos. Además, los usuarios que consultan la red social desde su móvil ingresan 14 veces diarias en promedio, según un estudio publicado esta semana por IDC.

El gigante tecnológico tiene el segundo lugar en liderazgo de publicidad móvil en Estados Unidos, con ganancias de cerca de 1,000 millones de dólares previstas para este año.

“Solo una tercera parte del mundo está en internet actualmente; un poco más de 2,000 millones de personas. Estamos más cerca del inicio de esto que del final. Pronto viviremos en un mundo en el que la mayoría de las personas que tienen un teléfono no habrán visto lo que nosotros llamamos ‘computadora’.

“La definición en sí de lo que es una computadora y cómo debe ser nuestra relación con ellas, no ha sido establecida para la mayoría del mundo. Y cuando sea, creo que gran parte de esa definición será acerca de la gente primero”, concluyó Zuckerberg.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.04.2013 16:05 (04.04.2013)
337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo