Descripción
Presentación del nuevo BlackBerry Bold 9900

La empresa RIM lanzó un nuevo celular con pantalla táctil, pero que conserva el teclado, el trackpad y los botones tradicionales de la firma. Además, se trata del primer dispositivo con procesador de 1,2 Ghz y la versión 7 del sistema operativo.

Entre las especificaciones técnicas del equipo se puede mencionar la capacidad de grabar video de alta definición, cámara de 5 megapíxeles, soporte para redes 4G y sensor NFC, que habilita al equipo para realizar pagos electrónicos. La pantalla táctil es de 2.8 pulgadas y 640x480 de resolución. El cristal es capacitivo, es decir, funciona con los electrodos generados por el dedo (no se requiere ejercer presión).

El dispositivo tiene 10.5 mm de espesor, es un poco más delgado que modelos anteriores. La memoria interna será de 8GB y la RAM de 768MB.

 

El BlackBerry 9900 además cuenta con brújula para aplicaciones de realidad aumentada. A partir de la posición del aparato y las coordenadas del GPS, el celular muestra información de los objetos que enfoca la pantalla. Aseguran los desarrolladores que ya se han cargado más de 150 millones de puntos de interés de unos 175 países.

Entre las novedades del software se debe resaltar el browser más veloz con soporte para HTML 5, versión completa de Documents to Go y la capacidad de dividir el contenido personal del corporativo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
05.04.2011 09:11 (05.04.2011)
1460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo