Descripción
Presentamos al hijo de Shakira el bebe Milán Piqué en su primer vuelo de Avion

Cómo pasa el tiempo! En la primera imagen podemos ver al pequeño Milán casi sin cabello, recién nacido y ahora se ha transformado en un bebé bastante crecido, con cabello oscuro.

milan-pique.jpg

La novedad de la segunda fotografía es que se trata del primer viaje de la pequeña celebridad en avión. Su padre Gerard Piqué ha querido compartir el momento con todos sus seguidores de Facebook, al igual que Shakira ha compartido los juguetes ecológicos que le han regalado.

milan-pique1.jpg

Sea como sea, era de esperar saber que Milán estrenara viaje en primerísima clase. Parece que ya desde pequeño ha comenzado con los buenos placeres de la vida y sus padres no han dudado ni un minuto en consentirlo.

A pesar de ello, hay que admitir que se ve muy gracioso y adorable recostado sobre el sillón del avión.

fuente alfombrarosa.imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.17.2013 12:39 (07.17.2013)
1309 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo