Descripción
Presentamos el Celular flexible con Android que se hace SmartWatch

Nuevo celular flexible con Android puede ser transformado en reloj inteligente

La tecnología flexible está muy cerca y muchos dudan que por el momento no se ha demostrado una aplicación efectiva. Sin embargo, Samsung ya presento algunos conceptos de celulares con pantallas flexibles y ahora un diseñador Sur Coreano presenta un concepto de celular flexible que se puede doblar para convertirse en un reloj inteligente.

Celular-Flexible-con-Android.jpg

Jeabyun Yeon, ha diseñado un celular flexible que tiene un grosor de tan solo 6.1mm, una pantalla de 4.3 pulgadas y que se puede doblar con gran facilidad para ser colocado en la muñeca.

Celular-Flexible-Hardware.jpg

El celular flexible nombrado como “Limbo” podría estar siendo fabricado con plástico y silicona híbrida (TPU) y materiales de alto polímero. Adicionalmente, el nuevo dispositivo tendría tres modules duros y dos flexibles.

Celular-Flexible-Limbo.jpg

Con un dispositivo que cumpla múltiples propositos como el celular “Limbo”, no sería necesario tener que cargar múltiples dispositivo o sacrificar funcionalidades en un reloj inteligente. Sin embargo, es muy posible que el celular como reloj inteligente se siendo un poco grande y con apariencia extraña teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

Estructura-Celular-Flexible.jpg

Celular-Flexible-Reloj-Inteligente.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    rwerwewewededrweqerqweed  dSelladodwedfweddwer

     
     02.21.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
La tecnologia cada vez abarca nuevos mercados hoy es el turno de los relojes de puño.
10.08.2013 · De wenalo
Pebble ya se podía encargar a través de la web de la empresa Getpebble.com y desde hoy está disponible en el portal de Best Buy
07.16.2013 · De luciana
Nuevo reloj inteligente Kreyos Meteor puede ser controlado por comandos de voz o con movimiento personalizados
06.28.2013 · De Jeremy
Androidly sería el primer reloj inteligente que estaría integrando Android en su totalidad y esta noticia puede interesarles a muchos y los fanáticos de Android podrían enamorarse de él.
06.28.2013 · De Jeremy
Autor
07.16.2013 13:22 (07.16.2013)
3646 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo