Descripción
Presentan 'El Factor X' en Miami

elfactorxnotimex.JPG

Las cantantes y actrices mexicanas Angélica María, Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho presentaron en Miami la versión en español del programa de concurso musical 'Factor X', que busca talento latino y en el que actuarán como jueces y asesores.

"Yo comencé esta carrera a los nueve años y me siento muy identificada con el programa, pues nunca tuve a alguien que me indicara el camino y la gente fue muy cruel", dijo Belinda durante una conferencia de prensa para anunciar el debut del programa, el 29 de julio por el canal MundoFox.

"Ya hubiera querido cantar como cantan estos niños cuando yo tenía seis anos, las generaciones de ahora están muchos mejor preparadas", señaló por su parte Angélica María, intérprete de temas clásicos como 'A donde va nuestro amor' y quien fue reconocida como 'La Novia de México'.

La cantante junto al grupo de jueces, incluido el presentador mexicano, Poncho de Anda, quien regresa a la televisión con este proyecto, ya recorrieron Nueva York y Los Angeles buscando talento en audiciones en esas ciudades.

La cadena Mundo Fox será la encargada de transmitir el programa que busca talento entre ocho y 15 años de edad mediante un concurso para solistas o en grupo.

Los integrantes del dúo Chino y Nacho, creadores de temas como 'Mi Niña Bonita', también se mostraron contentos de poder aconsejar y motivar a las nuevas generaciones.

"Es una bendición para mí estar como jurado ahora. Cuando yo inicié mi carrera lo hice como compositor y ahora tengo una carrera musical, así que todo se puede hacer pero hay que prepararse y seguir sus sueños", dijo Nacho.

"Hemos visto muchísimo talento, diversidad y vertientes artísticas. Hay muchos chamos -niños- que no tienen voz, pero tienen otros talentos, así que los encaminamos", señaló a su vez Chino.


'El Factor X' es la versión en español del programa para el mercado estadunidense 'The X Factor', del británico Simon Cowell, que ha incluido en sus filas como juez para la versión anglo a la mexicana Paulina Rubio.

El programa tendrá una duración de seis semanas, y las primeras de ellas se transmitirá de lunes a viernes.

Algunas sesiones finales se grabarán en México, donde se planea que se transmita el programa, según dijo a Notimex Suzzet Millo, quien trabaja para Mundo Fox en Los Angeles, California.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Aseguran que la estrella del pop lucró con la propiedad en la que vive y que no le pertenece
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
La intérprete es la principal candidata a llevarse el premio a 'bizcocho del año' en los MTV Millenial Awards
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
La cantante anima a sus fans, a través de las redes sociales, para que la apoyen con sus votos
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.02.2013 22:37 (07.02.2013)
601 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo