Descripción
Presidente de Bolivia EVO MORALES dice que HUGO CHAVEZ fue envenenado indudablemente

LA PAZ.- El Presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que el fallecido Mandatario de Venezuela Hugo Chávez pudo ser envenenado por "el imperio" como parte de una estrategia para "derrotar gobiernos que están contra el capitalismo". 



"Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez", afirmó en La Paz el jefe de Estado en un acto público realizado en Palacio Quemado, durante la promulgación de una ley que endurece las penas contra los agresores de mujeres y que incorpora el femicidio como delito de orden penal. 

Morales, quien llegó al país esta madrugada, estuvo tres días en Caracas acompañando las exequias del Presidente venezolano, fallecido debido a un cáncer. 

"El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo", afirmó Morales luego de recordar a Chávez como un "militar físicamente preparado". 

En su opinión, "el imperio", cuando no puede "derrotarlos asume esa tarea, de acabar con la vida, con un país como pasó con (Yasser) Arafat", que presidió la Autoridad Nacional Palestina (ANP). 

Las sospechas de Morales coinciden con la posición que expresó el ahora Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien, poco antes de la muerte de Chávez, ya había anunciado que se realizará una investigación sobre el "ataque" que habría sufrido el ex mandatario, aunque no precisó la naturaleza del mal que acabó provocó la muerte de su líder.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.09.2013 10:41 (03.09.2013)
517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo