Descripción
Presidente de Colombia el SR. SANTOS fue HOSPITALIZADO

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sufrió una infección urinaria que "no reviste gravedad alguna", informó su médico personal, Felipe Gómez, a través de un comunicado oficial de la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo).

Mediante un comunicado de prensa publicado en su página en Internet, la presidencia dijo que el médico de cabecera del mandatario, doctor Felipe Gómez, "se permite informar a la opinión pública que el señor presidente Juan Manuel Santos presentó en la mañana de hoy (viernes) un cuadro compatible con infección urinaria que requirió evaluación en la ciudad de Cartagena".

El comunicado advirtió que la salud del jefe de Estado "no reviste gravedad alguna" y que "todo está previsto dentro del postoperatorio de la cirugía mayor que le fue practicada en el mes de octubre", citó The Associated Press.

En la breve nota de tres puntos, el doctor expuso que el presidente "presentó en la mañana del viernes un cuadro compatible con infección urinaria que requirió evaluación" en Cartagena, donde Santos se encuentra desde la tarde del jueves, informó a su vez la agencia Efe.

Sin gravedad

"No reviste gravedad alguna. Todo está previsto dentro del postoperatorio de la cirugía mayor que le fue practicada en el mes de octubre", prosigue, en alusión a la operación por un cáncer de próstata que fue calificada de "exitosa" por los médicos.

En su perfil de Twitter el mandatario escribió: "Estuve en chequeo postoperatorio y estoy ahora de regreso a mi rutina normal".

Aunque no se le concedió ningún periodo de incapacidad, Santos redujo al mínimo sus actividades durante varias semanas y logró recuperarse favorablemente, según se informó durante la convalecencia.

De acuerdo al comunicado oficial, Santos "seguirá desempeñando sus labores y cumpliendo su agenda prevista".

El presidente colombiano fue operado el pasado 3 de octubre en Bogotá para extraerle un tumor cancerígeno de la próstata, cirugía que según los especialistas resultó exitosa.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Bogotá cumple 475 años y, aunque cada momento de su historia cuenta, es en estos últimos 75 años en los que ha marcado su rumbo y se ha multiplicado por 23, al pasar de 325.650 habitantes a 7’500.000.
08.06.2013 · De Joseph
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.28.2012 15:45 (12.28.2012)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo