Descripción
Presidente de Honduras se sumo al Proyecto "Balón por la Paz "

balonpaz.png

El Balón de la Paz está recorriendo el mundo como un mensaje de hermandad previo a la competencia más grande del mundo. El presidente  de Honduras ,Juan Orlando Hernández  también se     ha    sumado ha este      proyecto ,y lanzó el programa social "Balón de la paz, Honduras 2014", que recorrerá los 18 departamentos del país y será llevado al Mundial de Brasil 2014.

balon3.jpg

El balón será firmado por un millón de personas, indicó Hernández, quien además reiteró su "compromiso" de mantener la paz y la tranquilidad en el país.

balon2.jpg

"El deporte puede ayudar a prevenir la violencia y formar valores. Honduras está cambiando", expresó el presidente.

"Honduras está siendo diferente y el paso que estamos dando tiene que ver con eso. Yo nunca había visto miembros de las iglesias, de diferentes disciplinas deportivas o del mundo del arte y la cultura, pensando en algo fundamental como es la paz y la tranquilidad", enfatizó.

Dijo además que su gobierno está trabajando para "recuperar en Honduras la paz y la tranquilidad".

"Es intolerable que la presente generación le deje a nuestros hijos la Honduras en la que estamos viviendo desde hace unos siete años, con niveles de violencia inaceptables, injustificables a esta medida del tiempo, con un irrespeto por la vida", señaló Hernández, quien asumió el poder el 27 de enero pasado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La firma de electrodomésticos surcoreana Samsung anunció que dejará de producir televisores de plasma (PDP TV) el 30 de noviembre y lo más interesante de la noticia es que no ha sido noticia para nadie.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.07.2014 12:07 (06.07.2014)
561 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo