Descripción
Presume foto de su hijo Milan esperando su pasaporte "Shakira"

 

El hijo recién nacido de Shakira y Piqué ya cuenta con su pasaporte para viajar por el mundo debido a los compromisos de sus padres. 

La cantante compartió a través de su cuenta de Facebook la imagen del bebé sentado en las piernas de Gerard Piqué mientras esperan su turno para realizar el trámite del documento. 

"Papá e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan", publicó la coach de 'La Voz'.

La colombiana ha acercado su vida familiar a sus seguidores, hace poco posteó en Twitter que no podía evitar celebrar los dos meses de edad de su pequeño.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.06.2013 13:26 (04.06.2013)
1727 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo