Descripción
Presume sus curvas en Twitter 'Mariah Carey'

mariahcareytwittered.jpg

Las curvas de Mariah Carey siempre han estado en entre dicho por la ayuda que recibe de los programas de edición de imágenes, sin embargo ahora la intérprete de 'Without You' calló bocas al compartir una instantánea en la que aparece al natural y sin retoques digitales.

La celebridad de 43 años recientemente publicó en la red social de Twitter un collage de imágenes de sí misma a la orilla de una piscina en las que hace alarde de sus encantos con un revelador traje de baño.

"Detrás de cámaras en el set con @MiguelUnlimited!! Próximamente :)", escribió la cantante junto a la imagen en la que aparece ataviada con un monokini color negro que deja al descubierto una figura más estilizada que la que presumió el año pasado durante unas vacaciones por las playas del Pacífico.

La imagen compartida es parte de la filmación del nuevo video musical que Mariah Carey realiza en conjunto con el cantante Miguel del tema musical 'Beautiful'.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.18.2013 17:29 (06.18.2013)
526 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo