Descripción
Presume sus músculos en Twitter

patrickschwarzeneggertwitte.jpg

Patrick Schwarzenegger, hijo de la estrella de 'Terminator', presumió en las redes sociales los resultados de seguir una rutina de ejercicio.

En una fotografía publicada en Twitter, el joven de 19 años mostró a sus seguidores su musculatura, producto de 30 minutos diarios de ejercicios cardiovasculares y pesas, según explicó en la red social.

"¡Bomba de madrugada! ¿Quién se está poniendo en forma este verano? Ganaré siete libras", escribió el modelo junto a la imagen.

Algunos de sus seguidores relacionaron el interés de Patrick por el ejercicio con la carrera fisiculturista de su padre, que le llevó a ganar certámenes internacionales en los años 80.

El hijo del exGobernador de California y Maria Shriver lanzó en 2009 su marca de ropa Project360, cuyo 10 por ciento de las ganancias es donado a diferentes organizaciones filantrópicas.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
06.10.2013 20:19 (06.10.2013)
672 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo