Descripción
Presume tu figura

Presume tu figura figuura.jpg

La figura femenina resalta por sus curvas y es en el derrier donde muchas mujeres buscan mantener firmeza. Para ello necesitas de la asesoría de un profesional que te recomiende el tratamiento estético acorde a la complexión de tu cuerpo. Aquí te presentamos una técnica con onda rusa.

Para el levantamiento de los glúteos no existe una pócima mágica que lo logre de la noche a la mañana. Es resultado de tratamientos acompañados de una dieta especial, sugerida por especialistas.

A criterio de Clarisa Avendaño, especialista en dermatología cosmética, el glúteo es músculo y no hay forma de levantarlo si no lo trabajas.

“No hay ningún producto que produzca mayor efecto, por eso se aplica una gel común y corriente. El aparato sí logra que penetre el producto en la piel”.

Tomar en cuenta

Una sesión de 45 minutos equivale a cuatro horas de gimnasio.
Quien se somete a este procedimiento debe consumir mucha proteína y aminoácidos para que crezca el músculo.
Las proteínas desempeñan numerosas funciones fisiológicas porque son útiles para reparar las células del sistema digestivo, la piel, sangre, hígado, riñones, corazón y huesos, así como para fabricar las hormonas y enzimas que controlan las reacciones orgánicas. Están compuestas por una cadena de aminoácidos.
Tratamiento estético

En los centros especializados la opción cuenta con el respaldo profesional, pues tienen aparatos y técnicas que levantan glúteos, reducen grasa y mejoran el aspecto de la piel. Además te aconsejan sobre lo apropiado a utilizar, según tu peso y complexión del cuerpo.

La reafirmación

El proceso de ondas rusas inicia con una gel que contiene componentes o ingredientes activos que nutren e hidratan la piel, luego se aplica a las placas y se coloca en el área a trabajar por medio de los elásticos. El gel es para que no lastime la conducción de la electricidad al hacer la contracción con el músculo. Se dejan 45 minutos para un total de 20 sesiones. Sin embargo, Avendaño menciona que es conveniente combinarlo con el método de la mesoterapia para reafirmar músculo y piel, así como para disminuir la celulitis.

Fuente obtenida de http://www.revistaamiga.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
05.16.2013 14:17 (05.16.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo