Descripción
Prevención Del Sida Con El Helado

Prevención Del Sida Con El Helado

helados_-_mia_helados.jpg

Científicos estadounidenses descubrieron que un ingrediente usado en los helados y los cosméticos puede proteger a los monos de la infección de un virus que causa una forma de sida en esos animales.

El compuesto llamado glycerol monolaurato, podría ser utilizado para combatir la infección del sida en los seres humanos.

El compuesto ya fue probado con éxito en cinco monas y los científicos sugirieron que, aunque su investigación está en etapas preliminares, sus ingredientes podrían agregarse a los lubricantes sexuales que las mujeres usan para combatir la infección del sida.

Según los científicos, el glycerol parece prevenir la inflamación y protege a las células que generalmente caen bajo la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El próximo paso es realizar estudios que confirmen los buenos resultados del compuesto y que permitan establecer dosis que sean más aplicables al mundo real.

Fuente obtenida de http://blogtusalud.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una historia de amor inolvidable con personajes diferentes
02.12.2015 · De aquila
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.27.2013 17:48 (03.27.2013)
1796 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo