Descripción
Primer celular con pantalla OLED flexible de SAMSUNG

LAS VEGAS, USA – Samsung presentó en CES 2013 su nuevo procesador octa-core Exynos 5 que estará muy posiblemente en los mejores tablets y celulares Samsung como son el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. A parte de esto, Samsung presenta la tecnología de pantallas flexibles Youm junto con su primer celular con pantalla OLED flexible (prototipo).

Dispositivo-Samsung-Youm.jpg

Samsung ha presentado en múltiples ocasiones su tecnología de pantallas flexibles, pero no se había visto lo cerca que podría estar la empresa de implementar realmente esta tecnología en un dispositivo, con la presentación de su primer prototipo.

Samsung demostró un poco en la presentación algunas de las ventajas que podría tener esta clase de pantallas, como mayor facilidad de ver notificaciones cuando el celular está colocado en una mesa o está cubierto. Adicionalmente, las pantallas flexibles podrían ofrecer mayor resistencia.

Pantalla-Flexible-Youm.jpg

La pantalla de este primer prototipo de celular Samsung con pantalla OLED flexible cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución de posiblemente 720p y un contraste de 16:9. Este podría ser un ejemplo de los celulares del futuro.

Pantalla-Flexible-Samsung.jpg

Dispositivos con esta tecnología no estarán saliendo muy pronto, pero Samsung no es la única empresa trabajando en esta clase de dispositivos con esta tecnología. Nokia presento el primer dispositivo flexible hace ya un tiempo y LG apunta a estar haciendo algo muy similar a lo que está intentando hacer Samsung con su tecnología Youm.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Se demostró que hablar por móvil durante 50 minutos acelera el metabolismo del cerebro, justo donde se apoya la antena.
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.09.2013 18:52 (05.09.2013)
1221 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo