Descripción
Primer lugar en atención a clientes 'Volaris'

6-volaris.png

Al reservar un vuelo, buscar solución a ciertas preguntas o resolver algún conflicto, las redes sociales de la aerolínea pueden ayudarte. Si te contestan a la brevedad, mucho mejor.

Encontrar a las más destacadas fue la intención de un estudio realizado por Socialbakers, encuestadora europea en medios digitales. Llevó por nombre ‘Socially Devoted’ y midió la atención de cada empresa hacia sus clientes en Facebook y Twitter para el primer trimestre de 2013.

 

En Latinoamérica, destacó a Volaris por su “atención efectiva y de mayor rapidez” a sus clientes mediante sus redes sociales.

El estudio destacó que durante ese periodo “dio respuesta al 80 por ciento de las solicitudes de información por parte de sus usuarios en la red -lo que corresponde a 1706 preguntas- en un tiempo eficaz de 42 minutos en promedio”.

Y agrega: “Hay casos de otras aerolíneas que contestan hasta en 16 horas una menor cantidad de mensajes”.

Actualmente, Volaris cuenta con más de 590 mil 564 fans en Facebook y 363 mil 70 seguidores en Twitter.

Mediante un comunicado Sai Sánchez, líder de Comunicación Digital de Volaris, agradeció a los seguidores de la aerolínea. “Queremos mantener una conversación fluida y constante con nuestros seguidores y fans para atender de la mejor manera todas sus necesidades. Resolver en el menor tiempo posible sus solicitudes es una importante prioridad para nosotros”.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.24.2013 21:58 (06.24.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo