Descripción
Primer mes de Google+ llegó a los 20 Millones de usuarios

A un mes de su nacimiento, Google+ llegó a los 20 millones de usuarios. Y seguramente la cifra sería mayor si cualquiera podría ser parte de esta red social: para ingresar a Google+ todavía hace falta una invitación de quienes ya la usan.

Según datos de comScore la distribución mundial de usuarios es la siguiente: 5 millones residen en los Estados Unidos, 2,85 millones en la India, 800 mil son del Reino Unido y Canadá y con 700 mil están los alemanes, que tiene exactamente 100 mil más que Brasil. La consultora no publica datos de Argentina.

Según estimaciones de algunos analistas, Google+ está creciendo en casi 750.000 usuarios por día.

Si bien todavía está lejos de los 727 millones que acumula la red Facebook, o los 400 millones de Twitter, ninguna de las dos mencionadas logró debutar con un nivel de aceptación tan elevado.

La red de Zuckerberg tardó casi tres años en trepar a esa cantidad. Pero hay que tener en cuenta que seis años atrás, cuando arrancó Facebook, la idea de red social no estaba difundida. Eso sin contar que Google, cuyos productos los usan más de mil millones de personas en todo el mundo, emplea toda su tecnología para respaldar cada uno de sus lanzamientos. Y esto representa una gran ayuda.

Algunos expertos consideran que tan importante como un arranque promisorio es lograr que el público elija quedarse en Google+. Pero esto recién se podrá evaluar cuando no tenga restricciones de ningún tipo y el misterio por conocer su aspecto haya terminado para la mayoría. La red social de Google se basa en la idea de círculos para agrupar los contactos. La propuesta es que el usuario configure fácilmente diferentes círculos de relaciones (compañeros de trabajo, familia, amigos del barrio, por ejemplo) y comparta comentarios o cualquier otro material sólo con aquellos que elija hacerlo. Y si bien la opción de crear grupos está en Facebook, Google+ apuesta a que administrar los conjuntos sea fácil, y se resuma en arrastrar y soltar los contactos en cada esfera.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares
01.13.2014 · De ismael
Como ven Cristiano Ronaldo el futbolista lanza su propia red social
12.12.2013 · De Alfredo
Hay innumerables beneficios de tener un sitio Web, pero el más importante es que en la actualidad una página Web en Internet es un requisito que demandan los clientes. Sin una efectiva presencia en Internet, tu negocio será más débil y tendrá menos posibilidades de crecimiento.
11.29.2013 · De Interface
Autor
08.03.2011 11:23 (08.03.2011)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo