Descripción
Primer smarthphone con FIREFOX OS es de ZTE Open

ZTE presentó su primer smartphone Firefox OS con el objetivo centrado en mercados emergentes, el ZTE Open. El Open posee una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, procesador Qualcomm a 1GHz, 256MB de RAM, 512MB de ROM, Bluetooth, Wi-Fi, A-GPS y cámara trasera de 3.2 megapixels, similar en características al Alcatel One Touch Fire, el otro smartphone comercial Firefox OS.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las modestas características son una virtud en este caso para un smartphone que se intentará vender a un muy bajo precio, y que corre aplicaciones HTML5 en lugar de nativas como Android, iOS o Windows Phone.

Por supuesto, dependerá de que los desarrolladores y los consumidores adopten la plataforma Firefox OS para su crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que, sumado a los múltiples sistemas operativos disponibles hoy en día, hay otros tantos en la línea de largada (Sailfish, Tizen, por nombrar algunos).

El ZTE Open estará disponible en algunos países de Europa y Latinoamérica en los próximos meses.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
10.12.2013 · De george
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.25.2013 14:34 (02.25.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo