Descripción
Primer smartphone 3 GB de RAM el LG G2

La tecnología avanza y no espera a nadie. La tendencia marca más megapíxeles a las cámaras, más núcleos en el procesador y, por supuesto, más memoria RAM. La historia del año pasado podría repetirse: LG fue el primero en sacar un smartphone con 2 GB de RAM, meses después llegaba el Samsung Galaxy Note 2 con la misma memoria RAM. Un año más tarde, un número más. El 2013 es el comienzo de los 3 GB de RAM; el primer Android en disfrutar de ellos será elLG G2

LG G2 4Imagen del supuesto LG G2. / © @evleaks

En una web coreana se publicaba la noticia de que la versión LTE-Advanced del LG G2, como ya existe del Galaxy S4, estaría equipada con 3 GB de RAM. Probablemente tras su debut en Asia el dispositivo haga su entrada en otros países, entre ellos, varios europeos, aunque sin LTE-A, puesto que estas velocidades de conexión todavía no se han estandarizado. 

¿Qué me ofrecen 3 GB de RAM?

Las fuentes contactadas por la revista coreana Naver, según ellos pertenecientes a la propia LG, afirman que tal aumento en la memoria RAM facilitaría una multitarea más rápida, donde se incluiría el visionado de vídeos FullHDmientras realizamos cualquier otra cosa. Hay que recordar que LG ofrece, gracias a QSlide, una de las mejores aplicaciones de multitarea, por lo que en su próximo dispositivo podríamos ser testigos de una mejora en este campo. 

Inaugurando la nueva era

El título de 'primero en...' no es nuevo para el fabricante. LG fue el primero en sacar un smartphone Android con procesador de doble núcleo y también fue el primero en dotarlos de características 3D (el LG Optimus 3D se presentó en verano del 2011). Por supuesto, como ya he mencionado antes, también fue el primero en probar los 2 GB de RAM. 

El 7 de agosto tendrá lugar un evento en Nueva York, donde lo más seguro es que veamos y conozcamos al LG G2. Un mes después dará comienzo la IFA de Berlín, donde tendremos como a uno de los grandes protagonistas al Samsung Galaxy Note 3, posiblemente también equipado con 3 GB de RAM. 

Al final, como siempre ocurre, el que tenga el número mayor no importa, sino el que ofrezca el mejor hardware, a lo que se le añadiría el mejor precio. ¿Qué opináis vosotros? 

Vía: Phone Arena

Fuente: Naver

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.04.2013 22:00 (07.04.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo